Item Description
La hora de acostarse puede ser la mayor bendición para los padres o el mayor dolor
Si su pequeño parece pelear con usted todas las noches, probablemente sea hora de reducir su rutina, ¡y SÍ! Los aceites pueden ayudarte con eso.
💤 Esto podría ser lo más difícil para algunos, sin tabletas, TV o pantallas 1-2 horas antes de costarse. La luz azul es conocida por causar estragos en tu cerebro y mantenerte despierto. Solo puedes imaginar lo estimulante que puede ser antes de los niños.
💤 Comience poniendo su mezcla de difusor favorito en su habitación 30 minutos antes de la hora de acostarse para que tenga suficiente tiempo para crear un ambiente relajante (me encanta Serenity y Cedarwood).
💤 Luego, en su baño, agregue una taza de sales de Epsom con 2 gotas de incienso o Balance (ayuda con la conexión a tierra) y 2-4 gotas de su aceite para dormir favorito (lavanda, serenidad, madera de cedro, etc. .).
💤 Rocíe un spray para dormir o agregue una gota de aceite para dormir a su almohada. Haga rodar el equilibrio sobre las plantas de los pies. Lea su cuento antes de acostarse con una voz lenta y monótona, y observe cómo su bebé se va quedando dormido.
¿Luchas con la hora de dormir? ¿Deberíamos formar un club?